Cuando hablás inglés, te comunicás con el mundo

En el mundo actual, cada vez más gente desea hablar inglés. Y cada vez más gente necesita hacerlo. Lo necesitan porque el idioma inglés es la clave para el desarrollo personal en el colegio, la universidad y el trabajo. Desean hablarlo para completar sus estudios, adquirir información o para satisfacer demandas laborales.

Todos tenemos diferentes necesidades, ambiciones y capacidades, pero la mayoría de los estudiantes de inglés desean, ante todo, poder entender y hablar con confianza.

En IMEI tenemos la respuesta a estas demandas. 


Exámenes internacionales de Trinity College London

TRINITY COLLEGE LONDON es una prestigiosa institución educativa sin fines de lucro fundada en el Reino Unido en 1877. Es un consejo examinador internacional que ofrece evaluación externa del idioma inglés desde 1938. En la actualidad Trinity College London está presente en más de 60 países, con más de 850.000 candidatos anuales alrededor del mundo.  

 

Un examen de Trinity acredita los logros de los alumnos en un ámbito independiente a escala internacional. Los exámenes de Trinity no caducan, y poseen validez internacional. Son reconocidos por el Marco Nacional de Calificaciones en el Reino Unido, y están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas (en inglés, CEFR, Common European Framework of Reference). (Ver tabla a continuación)

 

Además, cuando se debe evaluar el nivel de dominio de inglés en el alumno aspirante, las universidades europeas aceptan las certificaciones de Trinity como parte de sus requisitos de ingreso. De igual modo,en nuestro país, las certificaciones de Trinity son aceptadas en universidades tanto públicas como privadas.  


Exámenes Internacionales en San Lorenzo

En Argentina, los exámenes de Trinity se comenzaron a implementar en 1992 en los colegios bilingües de Buenos Aires. Al año siguiente, se hizo extensiva la modalidad a otros centros en el  interior del país. 

En nuestra provincia, IMEI fue nombrado centro examinador oficial de Trinity College London n° 1243 en 1993.

Desde entonces, se vienen llevando a cabo los exámenes internacionales GESE en nuestra institución contando, hasta el presente, con el 98% de alumnos aprobados.


GESE - Graded Examinations in Spoken English - Exámenes Orales

Los exámenes GESE evalúan la habilidad de los estudiantes para comunicarse oralmente en inglés con un hablante nativo. Estos se dividen en doce grados, distribuidos en cuatro estadíos (inicial, elemental, intermedio y avanzado), lo que permite ubicar a los alumnos en el nivel adecuado con facilidad. 


Common European Framework of Reference

Envianos tu consulta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

Trinity Headquarters in Central London

IMEI - London 2010

 

 

Director of studies &

Ms Susan Murray (Trinity Examiner in Argentina in 2008)

 

Trinity College London is a leading examinations board providing examinations in English for Speakers of Other Languages (ESOL) and qualifications in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).

Trinity College London. Company nº 2683033

Registered Charity nº 1014792


Para mayor información, visite la página web   www.trinitycollege.co.uk/