Exámenes internacionales disponibles el todos los niveles.  Alumnos externos, consultar. Deadline 29/8
Exámenes internacionales disponibles el todos los niveles. Alumnos externos, consultar. Deadline 29/8

Exámenes internacionales GESE

Todos los niveles

Disponible para alumnos externos

Fechas de examen durante la primera semana de diciembre



Exámenes internacionales


Cuando hablás inglés, te comunicás con el mundo

En el mundo actual, cada vez más gente desea hablar inglés. Y cada vez más gente necesita hacerlo. Lo necesitan porque el idioma inglés es la clave para el desarrollo personal en el colegio, la universidad y el trabajo. Desean hablarlo para completar sus estudios, adquirir información o para satisfacer demandas laborales.

Todos tenemos diferentes necesidades, ambiciones y capacidades, pero la mayoría de los estudiantes de inglés desean, ante todo, poder entender y hablar con confianza.

En IMEI tenemos la respuesta a estas demandas.

 


TRINITY COLLEGE LONDON

TRINITY COLLEGE LONDON es una prestigiosa institución educativa que ofrece evaluación externa desde 1877. Un examen de Trinity acredita los logros de los alumnos logros en un ámbito independiente a escala internacional.

Todos los niveles de Trinity están vinculados con el Esquema del Consejo Europeo para la Enseñanza y el Aprendizaje de Idiomas, y está reconocido por las autoridades que regulan las certificaciones y el currículum en el Reino Unido. Además, cuando se debe evaluar el nivel de dominio de inglés en el alumno aspirante, las universidades europeas aceptan las certificaciones de Trinity como parte de sus requisitos de ingreso

 


Exámenes internacionales en San Lorenzo

Los exámenes de Trinity se llevan a cabo en más de 40 países. En Argentina, se comenzaron a implementar en 1992 con gran éxito en los colegios bilingües de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. En nuestra provincia, IMEI ha sido centro examinador de Trinity desde su inauguración en 1993.

Desde entonces, nuestros alumnos pueden elegir esta modalidad de exámenes; de manera que contamos, hasta el presente, con el 98% de alumnos aprobados.

 


 

Trinity Headquarters in Central London

IMEI - London 2010

 

 

Director of studies &

Mrs Susan Murray

(Trinity Examiner in Argentina, 2008)

 

Trinity College London is a leading examinations board providing examinations in English for Speakers of Other Languages (ESOL) and qualifications in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).

Trinity College London. Company nº 2683033

Registered Charity nº 1014792


Para mayor información, visite la página web   www.trinitycollege.co.uk/